VDI SISTEMAS DE GESTIÓN DOCUMENTAL
Control de documentos

Sistemas de Gestión

Un sistema de gestión documental, o document management system (DMS), por sus siglas en inglés, está diseñado para almacenar, administrar y controlar el flujo de documentos dentro de una organización. Se trata de una forma de organizar los documentos e imágenes digitales en una localización centralizada a la que los empleados puedan acceder de forma fácil y sencilla.

Este sistema debe garantizar la disponibilidad de información actualizada, relevante y pertinente.

Thumb
Clientes Satisfechos

¿Cuáles son los objetivos de esta solución?

Facilitar la elaboración, archivo y gestión de la información: Una buena gestión de documentos, conlleva economía, sostenibilidad y reducción de tiempos y costos, además permite aprovechar correctamente los sistemas aplicados en la organización.

Posibilitar la recuperación de información, mediante el uso de software especializado en la localización y disposición de la información, con eficientes herramientas de búsqueda. Un sistema de gestión documental almacena y organiza toda la información proveniente del trabajo diario de la empresa en una ubicación central

Preservar la memoria institucional de la organización, al conservar en forma adecuada la historia y los archivos importantes.

Optimizar el uso de la información: Al digitalizar los datos la organización trabaja con la certeza de que toda su información está segura ubicada en un mismo sistema, sistema que puede incluir entre otras características, la recuperación de datos en caso de desastre.

Acceso a la información: A través de la creación de grupos o con accesos ilimitados a la localización central, los documentos pueden ser distribuidos tanto de forma interna como externa. Los gestores documentales permiten a diferentes grupos externos a la empresa (proveedores, clientes…) el acceso a documentos necesarios para la relación que mantienen. Con esta característica ya no son necesarias las pequeñas memorias USB, o los emails con diferentes versiones de un documento.

Colaboración en tiempo real: Hay sistemas en los que múltiples personas pueden trabajar en un documento al mismo tiempo, mientras éste está alojado en una localización central. Con ello, los empleados podrán acceder en todo momento a una visión general de un documento, pudiendo modificarlo si se considera necesario. La colaboración documental permite, de esta forma, compartir ideas e información entre los empleados de una compañía de forma más sencilla.

Si consideras que tu empresa requiere un Sistema de Gestión Documental, contáctanos.

Nuestras soluciones se adecuan según tus requerimientos.

Por qué elegirnos?

Te ofrecemos la virtualización de escritorios Para tu negocio

Shape

24/7 Soporte Técnico

Con nuestro servicio de VDI tendrás un equipo de expertos disponibles para brindarte soporte continuo, vías chat, telefónica o correo electrónico, quienes están disponibles para mejorar tu experiencia con este sistema.

Contáctanos +56 2 3309 6246

Soluciones a tu medida

Lo fantástico de nuestro servicio es que es adaptable a cada necesidad. Si cuentas con 10 o 100 personas en tu equipo de trabajo, el VDI es capaz de brindar una respuesta 100% optima a cada uno de los usuarios sin afectar al otro.

Solicita una prueba gratis