Si tu empresa maneja una gran cantidad de archivos y tienes la necesidad de resguardar su seguridad, los servidores de archivos de Consúltame son la ubicación ideal para ellos.
El administrador del servidor establece unas directrices estrictas para determinar qué usuarios tienen derechos de acceso y a qué datos: por ejemplo, configurando el sistema u otorgando los permisos del sistema de archivos, se puede determinar qué carpetas puede ver y abrir un usuario o grupo de usuarios concreto y si los archivos solo son visibles o también pueden guardarse, modificarse o eliminarse, todo esto a través de la internet.
Nuestro VDI File Server está protegido por cuatro capaz de seguridad que garantizan el resguardo de tus archivos.
¿Quieres probarlo? Comunícate con nuestros asesores y solicita tu prueba gratuita de 15 días
Con nuestro servicio de VDI tendrás un equipo de expertos disponibles para brindarte soporte continuo, vías chat, telefónica o correo electrónico, quienes están disponibles para mejorar tu experiencia con este sistema.
Lo fantástico de nuestro servicio es que es adaptable a cada necesidad. Si cuentas con 10 o 100 personas en tu equipo de trabajo, el VDI es capaz de brindar una respuesta 100% optima a cada uno de los usuarios sin afectar al otro.
Solicita una prueba gratis