Un proceso de copia de seguridad se aplica a las bases de datos críticas o aplicaciones de línea de negocio relacionadas. El proceso se rige por políticas predefinidas de respaldo que especifican la frecuencia con la que se realiza la copia de seguridad de los datos y la cantidad de copias duplicadas (conocidas como réplicas). Así como los acuerdos de nivel de servicio (SLA) que estipulan la rapidez con la que se deben restaurar los datos.
Las mejores prácticas sugieren que se debe programar una copia de seguridad completa de los datos al menos una vez a la semana. A se realizan copias de seguridad durante los fines de semana o fuera del horario laboral. Para complementar las copias de seguridad completas semanales, las empresas generalmente programan una serie de tareas de respaldo de datos incrementales.Estos solo realizan copias de los datos que han cambiado desde la última copia de seguridad completa.
Con el uso de nuestras VDI, las organizaciones tienen garantizada la realización de una copia de seguridad diarias para garantizar el resguardo de la información en tiempo real.
Nuestro compromiso es garantizar el acceso a la información incluso en caso de desastres.
Si te interesan nuestros servicios, escríbenos a contacto@hostingfast.cl