El Virtual Desktop Infraestructure o VDI es una tecnología que permite la virtualización de escritorios que almacena un sistema operativo en un servidor centralizado de un datacenter.
Esta estructura está diseñada específicamente para procesar la información y los programas de sistemas operativos Windows o Linux, y distribuirlos entre los equipos que estén conectados a él; de esta manera los usuarios pueden acceder desde cualquier lugar y cualquier dispositivo, trabajando fácilmente desde casa o cuando viajan.
Esta infraestructura permite, entre otras cosas: actualizar el área de trabajo de cada uno de los integrantes de la organización que tengan un computador conectado a internet; la creación de perfiles de usuario, contraseñas, administración remota, ente otras virtudes.
Con nuestro servicio de VDI tendrás un equipo de expertos disponibles para brindarte soporte continuo, vías chat, telefónica o correo electrónico, quienes están disponibles para mejorar tu experiencia con este sistema.
Lo fantástico de nuestro servicio es que es adaptable a cada necesidad. Si cuentas con 10 o 100 personas en tu equipo de trabajo, el VDI es capaz de brindar una respuesta 100% optima a cada uno de los usuarios sin afectar al otro.
Solicita una prueba gratis